jueves, 9 de julio de 2020

Ayord. Partes diarios de trabajo

Hago yo, por razones de legitima defensa, mucho "trabajo voluntario" (trabajo voluntario diferente al conocido por los rumanos en el comunismo, porque aquello se llamaba "trabajo voluntario" solo como así ... como burla).
No es mi intento emplear muchas palabras en esta introducción, porque mi propósito es solo registrar aqui en este blog, al menos a partir de hoy, los artículos que tengo tomados en mi cuenta para traducir del español al rumano o los artículos que yo mismo estoy creando.
Hago esto (lo de tomar en mi cuenta artículos para traducción, artículos que después se encuentran en diveras fases de ejecución, y algunos incluso se acercan de estar publicados o ya están publicados), solo que hago esto en mis sitios con páginas web, y en "formato pagina web" los artículos se están auto-ordenando alfabéticamente, pero aquí (en formato de blog) se colocarán (y aparecerán) en orden cronológico.


Por tanto, cualquier persona interesada en mi trabajo podrá saber en qué estoy trabajando en un día u otro día y podrá seguir la evolución de cualquier artículo que pueda interesarle.
Las mismos datos del problema me obligan hacer un "informe de trabajo diario" en dos copias (una en rumano y otra en español), esto me robará algo de tiempo (y no me conviene en absoluto), así que no sé hasta qué punto podré con mi propio proyecto auto-prometido.
Pero... viviremos y veamos.
PS1. "Ayord" es mi seudónimo como colaborador de Wikipedia, proviene de mi nombre (Adrian Iordache) y en realidad es la pronunciación de mi propia firma.
PS2. Siempre escribiré en fuente roja, por la sencilla razón de que en la fuente roja se me distinguen mucho más fácilmente que en otros colores, los enlaces que introduzco en el texto y ... me interesa esta distinción.
PS3. Mi actividad profesional (como asalariado), tanto como la tenía, me obligó a hacer montones y montones de "partes diarios de trabajo", y ... de ahí me surgió la idea con el nombre y el contenido de este blog.
Casi tanto como una introducción.
Deseo que sea una lectura útil para ti, querido visitante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario